HACE CLICK AQUI Y MIRA EL VIDEO ON LINE!!
La historia del Futsal en nuestro Club
Con la década del noventa comenzó en el Club Social y Deportivo Franja de Oro la practica del Futsal introducido por Marcelo Di Capua con el Fútbol de Salón asociado a la Federación Metropolitana de Fútbol de Salón, que adhería a la FIFUSA, para luego desde 1997 competir en los torneos oficiales de Futsal de la Asociación del Fútbol Argentino, que responde a la FIFA, gracias a la gestión empecinada de un joven dirigente del Club de solo 16 años en ese entonces, hoy el Secretario General del Club Franja de Oro. Con la dirección técnica de Fabián López,9 Franja de Oro se convirtió en el primer Club invitado en salir Campeón de Fútsal, organizado por la AFA, en el año 2001 y ganar la copa de campeones denominada “Benito Pujol” de ese año, nada más ni nada menos que ante el Club San Lorenzo de Almagro en una final jugada en diciembre de 2001 en el CENARD y transmitida por televisión a todo el país e incluso países limítrofes. El Club Franja de Oro participó en la Copa Libertadores de Futsal en 2002.