HACE CLICK AQUI Y MIRA EL VIDEO ON LINE!!
La historia del fútbol Infantil en nuestro Club
A mediados del año 1982 un grupo de padres encabezados por Dante Collavini, José Casinelli, Roberto Monaldi, entre otros, se acercaron al Club para alquilar la cancha y competir con las divisiones infantiles integradas por sus hijos en el torneo Policial de Baby futbol, pero la visión audaz y preclara de los directivos de la entidad de aquella época hizo que a la semana participaran del torneo representando a Franja de Oro. Siendo su entrenador histórico Osvaldo “el Gallego” Fernández, el buen fútbol los convirtió en casi imbatibles en el Torneo Policial de Baby futbol, y permitió luego un rápido ascenso a la división “A” de FAFI. Y también que muchos chicos llegaran al fútbol profesional: Omar Gallardo, Hugo Morales, Gastón Lotitto, Gastón Casas, Fernando Screpis, Leandro Romagnoli, el “Gomita” Vidal, Daniel Dobrik, Damián Luna, Juan Carlos Padra, Beto Figueroa, Andrés Ríos, “Chanchi” Estévez, Julián Bottaro, Cáceres Silva, etc.